Demoscopia Digital La Revista No.1

La creación de un medio informativo, de aportes cuantitativos y cualitativos.

Nuestra prioridad siempre fue la creación de un medio informativo propio, donde demos a conocer nuestras mediciones y sus resultados. 

Por esta razón creamos nuestra revista impresa, lo pondremos a su disposición en formato digital (pdf), y por supuesto, sus contenidos en nuestro sitio www.demoscopiadigital.com. También contamos con nuestras redes sociales, mismas que anexamos al final del artículo y que pueden consultar en cualquier momento. 

Nuestra misión informativa será la de convertirnos en la plataforma de aportes cuantitativos, con aportes cualitativos, del análisis comparado, hermenéutico e interdisciplinario, donde semana a semana ofrezcamos una visión de diversos temas de interés social, abiertos a la retroalimentación de nuestros lectores mediante las redes sociales, dispuestos al debate que construye consensos y, sobre todo, que aporta a la sociedad. 

En nuestras publicaciones encontrarás, además de las mediciones políticas, las realizadas en temas como salud, educación, cultura, deportes, economía, sociedad, seguridad pública e inteligencia socioemocional, sólo por mencionar algunos tópicos. 

Buscamos ser un espacio donde la participación de los ciudadanos eleve la calidad de la política en donde nos encontramos, ésta es la misión y el propósito de ser de nuestro nuevo espacio de información y divulgación en Demoscopía Digital. 

Cada semana habrá nuevos temas, pero, congruentes con nuestra misión, invitamos a los lectores a proponer temas de su interés para que levantemos mediciones y así ser un instrumento al servicio de la sociedad 

Bienvenidos y gracias por la confianza puesta a nuestras mediciones. 

Mario Garza Ordaz