3 octubre, 2022

¿Quiénes somos?

Misión

Empresa dirigida a diseñar y operar instrumentos de mercado y estudios políticos en forma digital. Somos un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia, proveyendo mediciones que han ayudado en la toma de decisiones a empresas, negocios, gobiernos y campañas políticas, apoyando a que los proyectos se conviertan en ganadores y exitosos.

Visión

El mundo digital continúa evolucionando y predominará la interacción digital con la ciudadanía, es por ello, que estamos enfocados en innovar en el método para la investigación de la opinión pública. Desde el 2018 evolucionamos en la obtención y la manera tradicional de hacer estudios de opinión, y utilizamos plataformas inteligentes que nos facilitan aorganizardiseñaroperar estudios de opinión pública (cuantitativos y cualitativos) enlazando y relacionando la información de millones de datos para la obtención específica del target.
Nuestras encuestas y estudios de opinión, se realizan con rigor científico y formularios directos al usuario a través de una plataforma profesional multiagente con los usuarios de WhatsApp, convirtiéndonos rápidamente en una encuestadora Líder en México.

Valores

Honestidad, lealtad y respeto con la opinión de los ciudadanos.